Los mejores consejos para jugar al golf

jugando golf

El golf es un juego muy real. Tiene gran popularidad en muchos prats del mundo. Jugar al golf es bueno para caminar rápido, aunque cuando llegas a la pelota te tomas tu tiempo para prepararte. Actualmente en muchos campos de golf hay situaciones de juego lento que se pueden evitar fácilmente, simplemente prestando atención a algunas consideraciones básicas. Haz clic aquí para leer artículos sobre deportes .

En los juegos informales de golf que no son campeonatos, no es necesario seguir estrictamente las Reglas de Golf que dicen que el jugador más alejado del hoyo siempre juega primero, siempre el jugador que ha hecho menos golpes en el hoyo anterior siempre sale primero , etc. Visite este sitio para leer artículos sobre deportes.

jugando golf

Los jugadores de un grupo pueden acordar las siguientes acciones para acelerar el juego en un partido informal (no en campeonatos):

Cuando un jugador puede jugar

Un jugador puede jugar tan pronto como alcanza su bola (incluso si no tiene que jugar), siempre que no interfiera con la preparación o el golpe de otro compañero de juego.

Las camisetas

En los tees de salida es posible proceder de la misma manera: si un jugador llega por adelantado al tee de salida con respecto a sus compañeros, puede colocar su bola y salir, aunque no es su turno.

La bolsa de palos

Deje la bolsa de palos al costado del green donde se encuentra el camino hacia el siguiente tee. De esta manera, cuando un jugador termina de patear y abandona el green, recoge su bolsa en el camino al siguiente tee. También es bueno tener la bolsa de palos ordenada, con cada palo siempre en su lugar. Entonces, no pierdes tanto tiempo buscando el palo para jugar el próximo golpe.

Controlando la pelota

Es muy importante controlar visualmente el balón de los compañeros de juego y ayudar en su búsqueda en caso de que no se encuentre. Este gesto ahorra mucho tiempo en la búsqueda de bolas y también es una muestra de compañía que todos los jugadores deberían tener.

Totalmente concentrado

Date el lujo de apagar tu móvil. Disfruta del campo de golf y olvídate del trabajo u obligaciones durante ese tiempo. Tu mente te lo agradecerá por renunciar más tarde. Además, si contesta su teléfono móvil, retrasa considerablemente el juego del grupo.

La suma de todos estos detalles significa un ahorro de tiempo significativo al final de los 18 hoyos. Un tiempo razonable para jugar 18 hoyos de golf en un campo largo (un campo de pares 3, 4 y 5) es de 3 horas y media a 3 horas y 45 minutos.