Elige la comida adecuada para mascotas

alimentos para mascotas

Con tantas opciones en el mercado, puede ser muy difícil para los nuevos dueños de mascotas elegir el alimento adecuado para mascotas. Hay muchas opciones, y todos dicen ser los mejores para su mascota. La verdad, sin embargo, puede ser bastante impactante. De hecho, ahora se sabe que muchos tipos de alimentos para mascotas en el mercado no son tan útiles y pueden dañar a su mascota. Debe aprender a alimentar adecuadamente a su mascota.

Primero, debe determinar si su mascota tiene necesidades dietéticas especiales.

alimentos para mascotas

Por ejemplo, los gatos de pelo largo en el interior necesitarán una fórmula especial que los ayude a controlar naturalmente las bolas de pelo, mientras que los perros con sobrepeso necesitarán una fórmula especial para ayudarlos a recuperar y mantener un peso saludable. Lo mejor que puede hacer es hablar con su veterinario y pedirle que califique y evalúe a su mascota para averiguar qué podría necesitar su nuevo amigo. El alimento para mascotas que su veterinario recomienda primero resolverá los problemas más importantes que su mascota pueda tener, si los hubiera.

Su próximo paso es descubrir qué tipo de comida desea para su mascota. Puede elegir alimentos absolutamente naturales, orgánicos o incluso cocinar para su mascota, dependiendo, por supuesto, del tipo de su mascota. Los productos totalmente naturales estarán hechos con los mejores ingredientes, como carne real, vegetales, y no habrá conservantes, sabores artificiales u otros químicos que puedan dañar a su mascota. Los alimentos orgánicos para mascotas están hechos de ingredientes que no son procesados ​​por ningún pesticida. Cocinar su propia comida generalmente está destinado a gatos y perros, ya que contiene carne y verduras reales que cocina.

Otra cosa a considerar es la consistencia de la comida que desea alimentar a su mascota. Para la mayoría de las mascotas, hay muchas opciones. Para gatos y perros, puede elegir alimentos húmedos en porciones, puré de papas enlatado o productos empacados con croquetas secas. Para otros tipos de mascotas, como conejos y pájaros, puede elegir variedades típicas de alimentos para mascotas, como semillas y gránulos, pero también hay alimentos especiales que contendrán otros ingredientes que atraerán a especies específicas. Por ejemplo, las aves aman las nueces y las frutas pequeñas, y los conejos adoran las frutas, verduras y brotes de alfalfa.

En conclusión

Su factor más influyente es el precio de los alimentos. La comida está disponible para casi cualquier presupuesto. Los productos más caros pueden tener las mismas fórmulas que las fórmulas menos costosas. La única diferencia importante es que paga más por una marca famosa. Por otro lado, puede estar seguro de que las marcas a menudo son más confiables que las marcas raras de alimentos para mascotas. Tenga en cuenta que alimentar a su mascota no debería costar más que alimentar a su familia.