Haz que tu canal se vea más atractivo con banners youtube

banners de youtube

Antes de que tu página de inicio de YouTube pueda comunicar claramente tus intereses a las personas que visitan tu canal, primero debes llamar su atención. Para informar a los visitantes sobre qué representa su canal y también para atraer su atención, es necesario crear banners youtube. Con Adobe Spark, puede crear banners increíbles para su canal de YouTube simplemente insertando su propia identidad o personalidad en su página de perfil. Adobe Spark YouTube Banner Maker hace posible que todos los usuarios creen banners youtubeque sean únicos y que también cuenten su historia de una manera emocionante y relatable. Además de la facilidad de crear su propio diseño, el proceso de diseño también es gratuito.

banners de youtube

Dimensiones disponibles para su diseño

Como discutimos anteriormente, Adobe Spark es un software fácil de usar para el diseño de sus banners youtube. Sin la necesidad de habilidades de programación o diseño, puede crear fácilmente un diseño que se adapte a sus necesidades. Para crear pancartas que se adapten a sus necesidades, necesita su creatividad e imaginación, una computadora personal y una conexión activa a Internet. Con las herramientas de diseño y los apoyos necesarios proporcionados por este software, tiene la seguridad de ver que todas sus ideas se harán realidad.

Para su diseño, para lograr el mejor resultado, se recomienda que elija un tamaño de banner de 2560 x 1140 píxeles. Convertirlo en un tamaño ideal no significa que no pueda cargar imágenes de tamaños más grandes. Tal como está, Adobe Spark permite a los usuarios subir fotos que son más grandes que 2048 x 1152 píxeles.

Formas simples y fáciles de crear banners para YouTube

  1. De las opciones de diseño disponibles, seleccione el tamaño y la forma apropiados para su diseño de banner. La idea de cada diseño es elegir los elementos correctos que resaltarán la belleza del diseño. Para obtener el mejor resultado, Seleccione la opción “Arte del canal de YouTube”.
  2. Elija el tema adecuado para su diseño de banner. Para acelerar el proceso de diseño, simplemente puede elegir entre los temas disponibles que Adobe Spark ofrece a sus usuarios.
  3. Haga que su diseño se vea atractivo insertando imágenes atractivas. Puede agregar sus propias imágenes o elegir entre las imágenes gratuitas que están disponibles en la plataforma.
  4. Inserte un texto llamativo en su diseño. Esta opción le permite insertar su propio mensaje. Una vez que haya insertado el texto según lo previsto, puede personalizarlo y modificarlo para adaptarlo a sus necesidades. Puede ajustar la fuente, la alineación, el color, el tamaño y la opacidad.
  5. Una vez que esté satisfecho con todo el proceso de diseño, verifique el resultado para ver si se ajusta a sus expectativas. Una vez que esté satisfecho, no dude en compartir, descargar e imprimir.

banners de youtube

Debe verse impresionante y diferente

Algunas de las ventajas que puede obtener cuando utiliza Adobe Spark sobre cualquier otra opción son la simplicidad o facilidad de diseño, la singularidad del diseño y la garantía de que los usuarios permanezcan a cargo del proceso creativo de principio a fin. Con los peajes de diseño que vienen con Adobe Spark, tiene la seguridad de crear increíbles pancartas para su canal de YouTube.