Los mejores destinos para viajar por Asia

viajar por Asia

Si está planeando una propina, entonces está en el lugar correcto. En este artículo, vamos a hablar sobre los mejores destinos para viajar por Asia. Visite este sitio para leer artículos sobre Viajes.

Caminos de peregrinación en Japón

Shikoku es la cuarta isla más grande de Japón, pero sobre todo es conocida por sus 88 templos sagrados, que han permanecido allí durante 1.200 años. Es la peregrinación más famosa del país, un lugar remoto que comienza a ser descubierto por viajeros no japoneses gracias en parte a un mayor número de vuelos internacionales que llegan a las principales ciudades de la isla: Takamatsu y Matsuyama. El próximo noviembre, además, Naoshima y otras 11 islas organizarán el Festival de Artes de la Trienal de Setouchi. Una razón más para visitar la isla y explorar atracciones como el valle escondido de Iya, los remolinos de Naruto, los mercados del castillo de Kochi, en la imagen, y de Hirome, el DogoOnsen de Matsuyama o subir al pico sagrado del sintoísmo. , Monte Ishizuchi. Haga clic aquí para leer artículos sobre Viajes.

viajar por Asia

Las cuevas más grandes del mundo y otras experiencias vietnamitas.

Hay dos ciudades en Vietnam que captan el interés de millones de turistas: la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón), moderna y llena de energía, y la histórica y más relajada Hanoi. Pero entre los dos, hay una de las regiones más variadas del país para descubrir, centrada en Hué, la capital de los emperadores Nguyen. Palacios y pagodas, tumbas y templos reales, cultura y gastronomía, historia y elegancia … Hué no carece de mérito para ser patrimonio mundial de la Unesco desde 1993. Su cocina es patrimonio del legado imperial y en sus callejones históricos de Hoy An se Puede degustar algunas de las delicias locales, como los fideos aromáticos ‘caolầu’.

 Puestas de sol en el paraíso

Todavía no es el destino más visitado en el sudeste asiático, pero entre los buzos, las islas Palawan son bien conocidas. Cada vez hay más rutas aéreas desde Europa y caminos mejorados para llegar a estas islas en el extremo occidental de Filipinas, con paisajes costeros vírgenes y espectaculares y selvas llenas de vida silvestre. Palawan, la isla principal, tiene una forma estrecha y alargada (650 kilómetros de largo), con una sucesión de imponentes bahías que conducen a los acantilados de piedra caliza de El Nido (en la imagen) y a la Bahía de Bacuit, con paisajes marinos comparables a los mejores. en el sudeste asiático. Puerto Princesa es la capital culinaria y la entrada principal a los campos y al océano, pero casi todos los viajeros van directamente al norte, a El Nidoor Corón, un área llena de calas, playas aisladas e islas laberínticas frente a la costa.

Puestos de comida callejera con estrella Michelin

En 2019, la ciudad de León, como la llaman, celebra su bicentenario como una ciudad moderna, mientras que cuenta con más de 700 años de una historia rica y diversa. El aeropuerto de Changi es uno de los grandes centros de aviación, una puerta de entrada al sudeste asiático que visitan millones de pasajeros al año. Y hay muchos que se detienen para visitar un país pequeño e hipermoderno, al final de la península malaya. El aeropuerto en sí es una buena introducción a su pasión por la arquitectura, que puede continuar con la visita a la recién inaugurada y futurista joya y al renovado Hotel Raffles, un clásico colonial que ahora vuelve a ser el alojamiento de lujo que siempre fue. Pero si hay algo que caracteriza a Singapur es la gastronomía, que aquí se convierte en una obsesión: en los puestos de comida callejera (algunos, como el Hong Kong Soya Sauce Chicken Rice & Noodle,